AD y Copei anuncian que se postularán para elecciones parlamentarias del 6D

Los partidos políticos de Acción Democrática y Social Cristiano Copei anunciaron a su militancia que participarán en los comicios del 6 de diciembre, para elegir a una nueva Asamblea Nacional (AN), como manda el texto constitucional.

El secretario general de AD, Bernabé Gutiérrez, anunció la decisión de la organización política de participar en la elección de una nueva Asamblea Nacional, de cara al 6 de diciembre, en medio de las presiones de factores divisionistas, resaltó.

Por su parte, el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, indicó que su partido está listo para participar, siempre y cuando sea un proceso legal y constitucional, sin embargo, el nuevo Consejo Nacional Electoral, ha mostrado signos de inviolabilidad a través de varios procesos de auditorías, donde participan todos los factores involucrados en cada contienda en por lo menos 20 años, reseña AVN.  

Dijo Salazar, para callar rumores de otros partidos políticos, que apuestan a su deserción del proceso parlamentario del próximo diciembre.

Añadió que “usurpadores de oficio se hacen portavoces de una militancia que ya no les corresponde”.

Asimismo, AD condena los hechos ilegales que incitan a la abstención o promueven el ataque al acto de votar.

Con respecto al voto, Copei considera que es momento de apartar los intereses propios y buscar el bien común. Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com