Más de 30 movimientos sociales del país se unen al Comando de Campaña Darío Vivas

Más de 30 movimientos sociales de distintos sectores del país se unen de manera organizada al Comando de Campaña Darío Vivas, para dar a conocer la tarea de los candidatos y candidatas y las propuestas de la opción revolucionaria para la renovación del Parlamento Nacional, así informó este jueves la jefa nacional de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout.

En el acto de juramentación de los Movimientos Sociales, Eekhout resaltó que el Comando Nacional de Campaña Darío Vivas ha hecho todo un esfuerzo por ser una plataforma inclusiva, donde la diversidad de movimientos tiene un protagonismo con un papel estratégico.

En este sentido, aseguró que el Ejecutivo Nacional ha llamado a consolidar el Bloque Histórico que tienen los Movimientos Sociales, que es su fundamental fortaleza, al tiempo que anunció que distintos sindicatos y las distintas fuerzas del Movimiento de Trabajadores Nacional, se encuentran desplegados en todo el país, estableciendo esa estructura y esa organización perfecta para la victoria.

“Hoy nos ha tocado con el Movimiento por la Paz y la Vida, el cual fue surgido al calor de esos años de la guerra intensa contra el país. En todos los espacios, en todos los rincones más apartados de nuestro país, en nuestros cerros, en nuestros barrios y en nuestras comunidades está el  Movimiento por la Paz y la Vida”, indicó.

Asimismo, manifestó que este Movimiento agrupa a distintos compañeros y compañeras, que forman parte de la organización, que incluye a muchos y a muchas que fueron excluidos durante años, condenados a la recluta, a la Ley de vagos y maleantes y a la criminalización.  

Hizo un llamado a la construcción de espacios perfectos de la organización del pueblo venezolano, al tiempo que anunció que en los próximos días tendrán el acto de juramentación de las mujeres.

“Es una fuerza transversal en la vida política, en la vida social, en todos los espacios donde hay organización popular, hay mujeres liderando y esa fuerza de la mujer venezolana, va a tener en nuestro Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, uno de los sectores más importantes, va a tener su acto de juramentación el próximo martes”, finalizó.  Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com