Clase trabajadora de la CVG iniciará campaña electoral de parlamentarias con una marcha en Guayana

El comando de campaña unificado Darío Vivas, en el estado Bolívar realizará mañana una marcha a propósito del inicio de la campaña electoral de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre como una muestra del compromiso de la clase trabajadora de las empresas básicas del Estado con  la recuperación de la Asamblea Nacional como espacio de lucha que implica no solo producción, sino también, la reivindicación de los derechos de la clase obrera frente a sectores de la oposición interesados en entregar las riquezas de los venezolanos a compañías internacionales.
El jefe del Comando Nacional del sector de los Trabajadores y TrabajadorasJosé Ramón Rivero informó que esta movilización convocada para las ocho de la mañana  representa el arranque de la campaña electoral en la entidad por parte del movimiento laboral y obrero y se efectuará  en Ciudad Guayana, en la localidad de Matanzas, a las puertas de las empresas básicas de la CVG,  donde tomando en consideración todas las recomendaciones de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19   se desplazarán hasta el portón de Alcasa donde se espera que los candidatos de la patria estén dando unas palabras a la concurrencia.
Trabajadores de Alcasa, Carbonorca, Venalum, Cabelum, Ferrominera Orinoco (CVG), Sidor, Bauxilum, Maderas del Orinoco y Briquetera del Orinoco, aprovecharán la oportunidad para presentar propuestas de desarrollo económico y productivo de las industrias de Guayana, como motor principal del progreso de Venezuela.   
Al acto asistirán los candidatos listas por el estado Bolívar;  José Ramón Rivero, Ángel Marcano, Richard Rosa, Alexis Cabello y Eriberto Aguilera, entre otros candidatos de la entidad.


Elecciones por la Paz
El candidato lista José Ramón Rivero señaló que las venideras elecciones del 6-D para escoger los representantes al poder legislativo nacional son por la paz y el diálogo  y representan un punto de inflexión  en el desarrollo político del país ya es una oportunidad de vencer a quienes desean que seamos invadidos y  promueven la violencia.
“Los venezolanos vamos a concurrir a las urnas electorales para dirimir nuestras diferencias y allí va haber una inmensa mayoría que votará por el rescate de esa AN para colocarla al servicio del pueblo “, dijo.
Las actividades de campaña inician mañana martes 3 de noviembre y se extenderán hasta el 3 de diciembre venidero a las 12:00 de la medianoche.

Prensa Web Con el Mazo Dando

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com