Pdvsa incorporó a 293 trabajadores tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná

Informó el ministro Tareck El Aissami

Este lunes fueron incorporados a la nómina de Petróleos de Venezuela (PDVSA) 293 trabajadores y trabajadoras tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná, así lo informó el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, quien destacó que es un acto de justicia y reivindicativo.

“Aún tenemos trabajadores que han dado toda su vida al servicio de PDVSA, pero estaban siendo tercerizados a través de una empresa contratista”, precisó el ministro, agregando que a partir de este lunes están incorporados como trabajadores de hecho y derechos en Pdvsa».

Señaló que están reconociendo todos los años de servicio a la industria y explicó que este tipo de actividades las realizarán en todo el territorio nacional.

«Los convocó a seguir luchando contra la corrupción y los infiltrados que sabotean la producción petrolera», manifestó El Aissami.

El ministro denunció que recientemente descubrieron a un infiltrado que perturbaba la producción, desde una unidad de control en Paraguaná.“Estamos tras la búsqueda del responsable y traidor, desde ese momento no ha habido más perturbaciones, pero hay infiltrados”, sentenció.

Recordó que la clase trabajadora históricamente ha defendido a PDVSA, por lo que hizo un llamado a mantenerse en la vanguardia en la defensa de la industria.

“La clase trabajadora evitó esto en el pasado, hoy le hacemos un llamado a la clase trabajadora petrolera para que desenvainemos nuestra espada y vayamos al rescate de la industria petrolera nacional”, manifestó.

Prensa Web YVKE

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com