INCRET celebró el cierre de la “1ra Copa Navidad 2020 del MPPPST y entes adscritos”

Hoy, 10 de diciembre, desde las instalaciones de la sede central del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) se llevó a cabo el cierre de la “1ra Copa Navidad 2020 MPPPST y sus Entes Adscritos”, donde se disputaron los juegos finales y se realizó la premiación de las disciplinas: Futbol Sala, Baloncesto, Softball, Voleibol, Dominó y Bolas Criollas.

En el acto de la clausura deportiva estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate; la presidenta del Incret, Marsolar Pestano; y el director del despacho del MPPPST, Alfredo Marín, quienes hicieron entrega de las premiaciones a los equipos campeones.

Tras finalizar la entrega de los trofeos el ministro Eduardo Piñate, felicitó a los participantes e invitó a continuar impulsando este tipo de actividades deportivas para la integración de los trabajadores y las trabajadoras. Además, anunció que para el próximo año se realizaran nuevas copas deportivas a nivel nacional.

Por su parte, la presidenta del Incret, Marsolar Pestano, agradeció la participación de todos los deportistas del MPPPST y los diferentes entes: Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Tesorería de Seguridad Social de Venezuela (TSSV) e Incret, y extendió la invitación a próximas actividades. Asimismo, resaltó la importancia de esta Copa, ya que forma parte del desarrollo de las políticas en materia de recreación laboral, ejecutada por el Incret.

Este primer encuentro deportivo se desarrolló en el marco de la ejecución del Plan de Renovación, Rectificación y Cambios del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y sus Entes, como parte del proyecto de “Promoción de relaciones gratificantes y armónicas con valores socialistas entre los trabajadores, trabajadores y su grupo familiar”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com