CINCO DE MARZO | 4:25 PM: Presidente Nicolás Maduro y primera combatiente Cilia Flores conmemoraron 8 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez

El presidente dela República, Nicolás Maduro Moros, acompañó este viernes 5 de marzo, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, los actos conmemorativos por los 8 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías.

La ceremonia del tradicional disparo de salva de cañón, a las 4:25 pm exactamente, hora del ascenso a la inmortalidad del Comandante Eterno, se realiza todos los días desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde se encuentra el Mausoleo Los 4 Elementos, ubicado en la parroquia caraqueña del 23 de Enero.

En esta ocasión, el Mandatario Nacional junto a su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, observaron desde el complejo presidencial el fuego de artillería mientras un avión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), surcaba el cielo de la ciudad capital.  

Altas autoridades del Gobierno Bolivariano y representantes del Estado venezolano se encuentran en el Cuartel de la Montaña, para testimoniar con diversas actividades la lucha y el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

La ceremonia inicial fue transmitida por Cadena Nacional de Televisión.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com