Sistema Patria habilitará área para cargar proyectos de las Comunas

El Sistema Patria habilitará en su plataforma, un área para que las Comunas del país puedan cargar los proyectos y políticas públicas que deben estar presentes en sus espacios territoriales.

El vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, detalló que este paso forma parte de las “transformaciones radicales que no son simple juego de palabras, porque es en serio el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, de que el pueblo en Venezuela es gobierno”.

El anuncio fue realizado durante el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de Comunas que se realizó este 08 de julio en los Teques, estado Miranda, y que contó con la participación de más de 20 comunidades que debatieron diversos aspectos, a fin de avanzar en acuerdos que aporten al desarrollo económico y social de la nación.

Por ello, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, señaló que la actividad inició con una exposición del Plan de la Patria, al tiempo que consideró, que los encuentros van a permitir a las bases, tener “elementos formativos” para el debate.

“Venimos de una consulta que ha arrojado importantes elementos para colocarlos en la mesa, para que ese poderoso Consejo Presidencial pueda darnos los elementos para seguir sumando a la consolidación de las Comunas y Consejos Comunales”, dijo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com