Jefe de Estado: Venezuela avanza en la construcción de una nueva economía post petrolera y post capitalista

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro expresó que el país está empeñado en la construcción de una nueva economía post petrolera y post capitalista, con la unión de todas y todos.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el Jefe de Estado destacó que Venezuela avanza en la producción “para satisfacer las necesidades nacionales con diversas opciones para exportar, desde la industria, el campo y el comercio”.

Recientemente, el Presidente indicó desde la Planta Torrefactora de Café Giro, ubicada en el estado Miranda, que “en esta etapa de sanciones y persecuciones económicas, no hay mal que por bien no venga, porque con toda esa persecución y esa tortura, hemos logrado dar el paso de una economía dependiente, petrolera, a una economía incipiente, libre, independiente, diversificada y con vocación  exportadora, es la economía que está en fase de construcción, no podemos dar un paso atrás, tiene que ser una economía del trabajo basada en la producción de riquezas“.

El Mandatario Nacional destacó que se debe trabajar para que las empresas productoras de café “sean protegidas y encuentren su dinámica productiva máxima y además comiencen a exportar al mundo”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com