Presidente Maduro instruye búsqueda e incorporación amorosa a jóvenes que desertaron del sistema escolar

“He dado instrucciones precisas al vicepresidente de gobierno para el socialismo social y territorial, Mervin Maldonado, a todo el gabinete social, al Movimiento Somos Venezuela, para ir en la búsqueda de aquellos muchachos y muchachas que desertaron del sistema escolar estos 19 meses.” Informó el presidente de la República Nicolás Maduro Moros en el Balance Dominical de la lucha contra la COVID-19.

En este sentido, indicó que el gobierno nacional ha venido preparando una serie de acciones como la vacunación masiva contra el COVID-19, al personal educativo, jornadas de rehabilitación, embellecimiento y desinfección en las escuelas del país y el desarrollo de 10 vértices para que el año escolar 2021-2022, sea exitoso y seguro. Y confirmó, además, la distribución de uniformes y útiles escolares.

Por su parte,  Mervin Maldonado, comunicó por medio de su cuenta de Twitter @MervinMaldonad0:

“¡Vamos, familias, maestros, comunidad, trabajadores, misioneros, brigadistas, juntos a la búsqueda e incorporación de todos los niños y jóvenes al sistema educativo, que no se quede ninguno fuera!”, indicó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com