FITVEN 2021 | Venezuela exhibirá sus bellezas naturales el 14 de diciembre en Caracas

La nación Bolivariana, exhibirá sus bellezas naturales en la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Filven) que se realizará del 14 al 16 de diciembre en la ciudad de Caracas.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, durante la entrevista concedida en el programa Tras la Noticia que transmite Venezolana de Televisión, en donde manifestó que asistirán más de 14 ministros de la cartera de turismo de diferentes países del mundo.

“Me confirmó la ministra de turismo de Sudáfrica su participación. Va a ser una feria y vamos a estar participando en una Rueda de Negocios, foros, seminarios, encuentros empresariales y la participación del público con todas las medidas de bioseguridad”, especificó Padrón.

El ministro resaltó que el elemento importante, es la promoción y el posicionamiento de Venezuela como un país mega diverso y de multi destino.

Detalló que habrá exposiciones de los representantes de estados, alcaldías, corporaciones de turismos de las entidades. “Venezuela apuesta para el turismo de naturaleza. Nosotros somos un país de grandes parques nacionales, de hecho, tenemos 44 parque nacionales; 36 recreacionales y monumentos naturales”.

Por otra parte, el ministro Padrón aseveró que continúan impulsando el turismo social, comunitario, aventura y el receptivo. “Estamos trabajando desde la isla Margarita, Canaima, desde Rusia y se van a ir incrementando también otros países del mundo”.

El ministro Padrón subrayó que los turistas están llegando al país, bajo el esquema de todas las medidas de bioseguridad. “Ellos vienen vacunados y se les hace la prueba de PCR”./WIL//MT

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com