Inaugurada III Edición de la Expo Guárico 2021

Desde el municipio Infante en Valle de La Pascua, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, inauguró este jueves la III Edición de la Expo Guárico 2021.

El jefe del Ejecutivo guariqueño José Vásquez, señaló que “junto con la integración, cívico militar, estuvo presente el Jefe de la REDI Los Llanos, M/G Infante Itriago, y más de 600 productores, además del equipo de hombres y mujeres que hicieron posible esta exposición. Toda la exposición tiene sus áreas bien diversificadas: la de ganadería, agroindustrial, institucional, la de expo moda, asimismo, el área de negocios, gastronomía, y los invitamos a todas las rondas de conferencias con distintas empresas que se estarán realizando”.

También señaló que el área de ganadería, junto con sus derivados, está clasificada en bufalina, bovina, caprinos, cerdos y la parte avícola. El gobernador le agradeció, a todos los hombres y mujeres que se dedicaron y creyeron en Venezuela, por la participación en esta actividad.

Hizo hincapié en relación con los protocolos de salud y apuntó que “se mantienen las estrictas medidas de bioseguridad y se exige mostrar su carnet de vacunación para ingresar a la Expo”. Señaló, además, que los emprendedores tienen su espacio para mostrar sus productos e innovaciones y que el evento tiene diversidad de ofertas para el agro. 

Por otra parte, el agroproductor Carlos Jiménez, de la Agropecuaria La Estrella, dijo que “este evento nos compromete a seguir trabajando con el país para sacarlo adelante. Las instalaciones son excelentes, muy buena organización y con una atención inigualable. Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional”. 

Asimismo, el M/G Infante Itriago, señaló sus impresiones en relación con la exposición y comentó “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se suma a este proyecto de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de impulsar la economía del campo, la agricultura, la cría, para impulsar uno de los motores  productores de la Patria y por supuesto con nuestra Constitución Nacional. 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com