Avanza la producción de jugo Frutel Ligth en planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes en Lara

Con el objeto de reimpulsar la producción la clase trabajadora de la planta Hugo Chávez, perteneciente a la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara, avanzan en la producción del jugo Frutel Light en su presentación 400 ml, con los excelentes néctares de frutas para garantizar el abastecimiento en el país.

La bebida que se elabora en esta planta ofrece un producto idóneo al consumidor, un compromiso de los trabajadores de continuar con el proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez, de producir alimentos para el Vivir Bien.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación productos y derivados lácteos se consiguen en los establecimientos comerciales, jornadas sociales como las Ferias del Campo Soberano y en los despliegues del Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo que se realizan en el territorio nacional.

Es importante destacar la labor de la clase trabajadora con el apoyo de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPTT) y sindicatos, de seguir fortaleciendo la productividad de la empresa en cumplimiento a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.