PSUV creará Vicepresidencia de Seguimiento y Control de Gestión

La vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó que, por instrucciones del presidente del Partido, Nicolás Maduro y del vicepresidente, Diosdado Cabello la tolda roja creará una vicepresidencia de Seguimiento y Control de Gestión.

Así lo anunció durante una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde explicó que esta acción se realizará con la finalidad que se cumplan los planes de Gobierno obedeciendo al pueblo para una buena gestión en los 335 municipios y las 23 Gobernaciones.

Respecto al área económica, la también diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que “nosotros vamos hacia el desplazamiento de la economía criminal para sustituirla por la economía que elegimos en el Plan de la Patria, por la economía productiva, solidaria, colectiva y que está en toda nuestra legislación”.

Díaz reconoció que hay muchas cosas que corregir “nosotros somos un proceso que se está desarrollando en una nación bajo asedio”, saboteando la economía como en Ucrania.

Resaltó el 2021 como un año emblemático para el comandante Hugo Chávez, no lo cerramos en guerra, Venezuela no se rindió, se está recuperando “incluso económicamente”.   

Sobre las elecciones en Barinas, la diputada aseguró que el pueblo no le va a fallar al comandante Hugo Chávez y lo definió como “un reencuentro con el sentimiento chavista”.

Mencionó que en las elecciones del 21 de noviembre, la Revolución obtuvo un triunfo contundente con el 90 % de las gobernaciones y el 63% de las alcaldías, lo que constituye una victoria muy importante al lograr desplazar del mapa político del país los voceros de EE.UU.

En el ámbito internacional, Díaz resaltó que el reconocimiento obtenido al Gobierno Constitucional que preside el Jefe de Estado, Nicolás Maduro es un símbolo de la derrota de los factores aliados “criminales” al Gobierno norteamericano. 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com