Puesto de Comando Presidencial coordinará comunicación para gobernar escuchando al pueblo

Se establecerá, desde el Puesto de Comando Presidencial, una comunicación permanente con las regiones del país, la meta es tener una coordinación perfecta para gobernar escuchando al pueblo, así lo anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante el Taller de Planificación para el Buen Gobierno con Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas de municipios capitales, el presidente Maduro llamó a retomar las Agendas Completas de Acción, para atender los problemas del pueblo en la calle, agendas de acción para la calle.

Del mismo modo, el Mandatario Nacional destacó que el pueblo quiere verdad y justicia, “y en la medida en que demos eso, tendremos una nueva mayoría de gente luchadora y trabajadora”.

Asimismo, fueron constituidas siete mesas regionales para trabajar de forma mancomunada con autoridades del Ejecutivo Nacional.

El presidente Maduro resaltó que ya se encuentra instaladas las mesas de la región Capital, así como Central, Los Andes, Guayana, Oriental, Occidental y Los Llanos, que durante la primera jornada, conversarán con los titulares de los Ministerios para la Agricultura Productiva y Tierra, Alimentación, Transporte, Atención de las Aguas y Obras Públicas.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com