Uraplast: Queremos apoyar en materia de construcción al Poder Popular, Alcaldías, y Gobernaciónes

Como parte de las políticas de comercialización y distribución de la Unidad Regional Acarigua Plásticos se ha puesto a disposición del Poder Popular, Alcaldías y Gobernaciónes del país la posibilidad de apoyar en materia de construcción y los planes de recuperación de los sistemas de  Aguas Blancas y Servidas a nivel nacional llevando nuestros productos de manera directa y sin intermediarios a cualquier ente del estado que los requiera, anunció José Luis Borges Miembro de la Junta Administradora Especial de Uraplast en el Programa de Televisión» Al Aire» Transmitido por VTV.

En este sentido el representante de Uraplast destacó el convenio que se viene trabajando con la Gobernación del Estado Apure y el Mandatario Regional Eduardo Piñate para impulsar los planes de construcción y las redes de aguas blancas y servidas de la entidad llanera.

«Esperamos en las próximas semanas poder concretar y firmar el acuerdo con la Gobernación de Apure para dar inicio a esta nueva fase de cooperación y apoyo impulsada por los trabajadores y trabajadoras de nuestra planta» Añadió Borges.

Actualmente Uraplast está operativa en un 40% de sus capacidad instalada y distribuye sus productos a 16 estados del país.

«En estos momentos procesamos más de 40 toneladas de PVC por mes , nuestros planes de producción van hacia la meta de procesar al menos 90 toneladas para cubrir la demanda nacional e iniciar el proceso de exportación y para ello apostamos a la implementación de estos nuevos convenios de cooperación con el Poder Popular ,Alcaldías y Gobernaciónes» Finalizó el Representante de la empresa.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com