Gobernación del Estado Apure y Uraplast firman convenio de cooperación

En horas de la tarde de este martes el Gobernador del estado Apure Eduardo Piñate informo a través de sus cuentas en la redes sociales de Twitter e Instagram sobre la firma del Convenio de Cooperación en Alianza Estratégica entre la Unidad Regional Acarigua Plásticos (Uraplast) y la Gobernación de Apure, para fortalecer la capacidad de atención a los servicios públicos y los planes de vivienda de la entidad llanera, Añadió Piñate.

La firma del convenio sucedió en el marco de la aprobación del Plan de Inversión 2022-III en sesión desarrollada por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, del estado Apure.

En este sentido informó el mandatario regional que son varios los proyectos aprobados para el bienestar del pueblo apureño «Son 14 proyectos de electrificación, aguas servidas y vialidad, financiados por el FCI-CFG, es decir por el presidente ⁦Nicolás Maduro.

«Seguimos construyendo el Apure grande, próspero y productivo en esta nueva época de transición al socialismo, dirigidos por nuestro hermano y Presidente Nicolás Maduro» enfatizó el Gobernador.

Fuente : YVKE Mundial

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com