Ministro Francisco Torrealba firma, homologación de la Convención Colectiva del Sector Cemento

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, se llevó a cabo la firma del acta de homologación de la Nueva Convención Colectiva de la Industria Cementera de Venezuela.

El acto estuvo encabezado por el titular de esta cartera ministerial, Francisco Torrealba, en compañía de la Viceministra para Derechos y Relaciones Laborales Jhoana Santeliz, el Pdte. de la Corporación Socialista del Cemento – CSC Cnel. Neptali Acosta Prieto y el Pdte. de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianos de la Construcción, Cemento, Afines, Similares, Conexos y sus Derivados de Venezuela -FUNTTBCCAC Marco Tulio Díaz. Junto a ellos varios dirigentes sindicales del sector y directivos de la industria estuvieron presentes durante la firma y entrega del auto que homologa tan importante acuerdo, que viene a reivindicar los derechos laborales de más de 6 mil trabajadores y trabajadoras de una de las principales industrias del país.

Fuente: Prensa CSC

Las Entidades de Trabajo que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Entidades de Trabajado (RNET), se les informa que la plataforma estará habilitada para hacer la declaración trimestral correspondiente al primer trimestre del presente ejercicio fiscal, hasta el 31 de mayo de 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com