Gobierno Nacional atiende y protege al pueblo venezolano

En el marco del Despliegue Social del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, participó en la jornada de atención y protección social en la parroquia La Vega de Caracas.

Durante el recorrido, se realizó la visita y abordaje comunitario a fin de identificar los casos sociales en materia de salud, alimentación, educación, seguridad, dotación de ayudas técnicas, entre otras.

Importante recordar que bajo la orientación del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle tiene como objetivo avanzar en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana que señala la lucha contra la indolencia, contra el burocratismo, la corrupción, por la eficiencia y eficacia, para continuar la lucha contra el bloqueo y la guerra contra la economía y la estabilidad de la Patria.

Está actividad se desarrolló en la Escuela Básica Nacional La Vega y contó además, con la participación de la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com