Ministro Francisco Torrealba acompañó graduación y acreditación de saberes de la Clase Obrera en Ciudad Guayana

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, encabezó la graduación y acreditación de saberes de más de 12 mil trabajadores y trabajadoras en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Durante su alocusión, el Ministro Torrealba destacó que apegados a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, siguen avanzando en la preparación del 4to Congreso de los Consejos Productivos de los Trabajadores y las Trabajadoras (CTP) a realizarce los días 16 y 17 enero del año 2023.

Desde allí, informó la importancia de la formación permanente y de la acreditación de estos saberes desarrollados por el pueblo venezolano. En esta actividad se graduaron además ingenieros y bachilleres que han logrado el éxito a través de la producción.

«Aquí hemos podido constatar directamente, como esta clase obrera esta produciendo para el país, como sabe claramente que la formula para vencer el bloqueo y las sanciones es producir y producir» aseveró.
Asimismo, resaltó que la clase obrera del país que respalda al Ejecutivo Nacional y sigue las ideas del Comandante Chávez » No se va a dejar doblegar y va seguir produciendo por Venezuela».

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com