Trabajadores y Trabajadoras obtuvieron acreditación de saberes en el estado Barinas

En el marco del Programa de Formación y Autoformación de la Clase Obrera, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, acompañó el acto de graduación y acreditación de saberes en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» ubicada en el estado Barinas.

Entre los nuevos graduandos, se acreditaron 13 licenciados e ingenieros, un sociólogo, dos profesionales en informática, un abogado, un ingeniero en petróleo y un agrónomo.

El Ministro Torrealba enfatizó en que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, la clase obrera estudia y produce. «Solo en revolución nuestro pueblo se forma para trabajar por el país», concluyó.

Las Entidades de Trabajo que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Entidades de Trabajado (RNET), se les informa que la plataforma estará habilitada para hacer la declaración trimestral correspondiente al primer trimestre del presente ejercicio fiscal, hasta el 31 de mayo de 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com