Trabajadores y trabajadoras del país se movilizaron para exigir cese del bloqueo contra Venezuela

El Sector Obrero del país asistió masivamente a la marcha convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para exigir el levantamiento de las medidas unilaterales coercitivas impulsadas por Estados Unidos contra Venezuela.

Desde la estación de metro Capuchinos hasta el Balcón del Pueblo en Miraflores,, miles de venezolanos y venezolanas se agolparon desde tempranas horas para respaldar las políticas que desde el Gobierno Bolivariano, se impulsan para proteger al pueblo.

“Cada 23 de enero será celebrada la victoria del pueblo por la derrota al imperialismo, les pido estar movilizados permanentemente y luchar por la unión contra las sanciones y bloqueo criminal”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía del Gabinete ministerial.

A propósito de los 65 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero del año 1958, el presidente Maduro resaltó que «la juventud, campesinos, pescadores, la mujer patriota y los pueblos indígenas en Venezuela, se encuentran conscientes, y este año 2023 debe ser de esfuerzo y de renacimiento nacional, con perseverancia».

Finalmente, aseguró que «tenemos un solo destino, el pueblo en la calle, conquistando la victoria en las calles».
Esta gran concentración se realizó además, en todo el territorio nacional.

Lic. Legna Rivas

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com