Presidente obrero Nicolás Maduro encabezó Expo CPTT en el estado Bolívar junto a más de 2 mil trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la Expo de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) «Poder Productivo de la Clase Obrera», que se celebró en la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor), ubicada en Puerto Ordáz, estado Bolívar.
El Primer Mandatario verificó los avances de operatividad e impulso de la producción nacional, con el propósito de sustituir el modelo de economía rentista. «Hago un llamado a trabajar conjuntamente con la empresa privada, para la prosperidad, el crecimiento, la resolución de los asuntos de la economía y la construcción de la independencia científica, tecnológica productiva de Venezuela» refirió el Jefe de Estado a los representantes de los CPTT presentes en la actividad.
La clase obrera trabajadora mostró durante este encuentro, diferentes experiencias productivas, como la fabricación de alambrones de aluminio, para conductores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cuerpo central de los carros porta barrotes, producción de bauxita, hidrato para la potabilización de agua.
En este ámbito, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, escuchó los avances en materia tecnológica de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y pidió garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de cualquier ataque o cualquier infiltrado que pretenda desestabilizar los servicios públicos de la nación.
Asimismo, aprovechó el espacio para agradecer a las y los trabajadores del Guri, por mantener la moral a prueba de todos los desafíos. «No solamente el deseo de trabajar, las ganas de vencer, sino la capacidad creadora, científica, la capacidad intelectual para generar respuestas y sustituir importaciones y crear innovaciones que mejoren los servicios públicos”, aseguró.
Es importante recordar que los avances de producción impulsan y controlan el abastecimiento, la comercialización y la distribución de los bienes y servicios, a fin de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.


Lic.Legna Rivas
 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com