Trabajadoras y trabajadores del MPPPST y participaron en «Asamblea de Trabajadores por las Medidas de Resistencia en Tiempo de Bloqueo»

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, realizó «Asamblea de Trabajadores por las Medidas de Resistencia en Tiempo de Bloqueo», en la sede del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) de Caracas.

El ministro, destacó que la clase obrera del país cuenta con claridad política y revolucionaria para continuar haciendo frente al bloqueo genocida impuesto por los Estados Unidos y las más del 900 sanciones contra Venezuela.

«La mejor garantía que tenemos es tener a un presidente chavista y un hermano en el Palacio de Miraflores subordinado a las necesidades del pueblo, tal como lo dijo el Comandante Chávez de atender las voluntades de las venezolanas y los venezolanos», dijo.
Asimismo, explicó que estás reuniones se replicarán a nivel nacional. «La metodología será poner a 7 cuadros o líderes en cada las entidades adscritas al ministerio para conformar los comités que tendrán la responsabilidad de llevar estos debates a otros escenarios y poder dar a conocer al pueblo el esfuerzo que estamos haciendo junto al presidente para dar respuestas efectivas en el ámbito económico al pueblo».

En este sentido, recalco que desde el gobierno Bolivariano se busca proteger el poder adquisitivo a través de la indexación de los ingresos salariales de la clase obrera venezolana.

Está reunión que impulsa el desarrollo de la Patria en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos, congregó a sindicatos, trabajadores y trabajadoras del MPPPST, INPSASEL, IVSS, entre otros.
Asimismo, contó con la participación del vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, quien indicó que «Venezuela ha sido víctima de ataques constantes por parte del gobierno estadounidense, pero la Revolución Bolivariana crea diversos mecanismos para salir adelante junto a la clase obrera consiente, valiente y decidida», dijo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com