Jornada Integral de Salud atendió a más de 400 trabajadoras y trabajadores en el INCRET

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, realizó una jornada integral de Salud en las instalaciones del Instituto Nacional de Recreación de los Trabajadores (INCRET), donde se brindó atención gratuita a más de 400 funcionarias y funcionarios públicos del ente en diferentes áreas.

El Presidente del INCRET, Nelsón Herrera, destacó la eficiencia y empeño del Gobierno Nacional, para garantizar protección social. “Estos procesos son producto del despliegue del mes de mayo obrero, para que las trabajadoras y los trabajadores gocen de la mística de la Revolución Bolivariana de cara al socialismo”, apuntó.

Entre los asistentes a esta jornada, estuvo Alexandra Morales, quien resaltó la buena atención que les brindó el personal de salud que estuvo a cargo. “Acudí a la consulta de medicina integral y odontología, hubo gran cantidad de medicinas accesibles a los pacientes, además se nos ofreció asesoría gratuita por parte del ministerio de vivienda”, dijo

Isabel Torcate, integrante de la vicepresidencia obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Aragua aseguró que estas acciones recreativas y de esparcimiento son necesarias para garantizar la felicidad y la salud física de las y los trabajadores del país. “Es importante impulsar este tipo de dinámicas que fomentan la integración y la organización en materia laboral”, estas aseveraciones las realizó en el marco de las distintas actividades que desde el comienzo del mes de mayo impulsó el MPPPST.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a las alianzas con el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, bajo las instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de proteger la Clase Obrera venezolana.

–Lic.Legna Rivas 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com