Con actividades culturales, celebraron fin de curso y promoción “Estrellitas del Saber” de los niños y niñas del C.E.I.A “MPPPST”

Este viernes se realizó el acto de fin de curso y promoción de alumnas y alumnos del Centro de Educación Inicial Autónomo “MPPPST” correspondiente al año escolar 2022-2023, en el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de las y los Trabajadores (INCRET).

La actividad, estuvo presidida por la directora del plantel, Lic. María Teresa Durán, quien expresó su apoyo y agradecimiento a las oficinas del MPPPST enlazadas, para hacer posible la inauguración de esta guardería. “Nuestros niños y niñas disfrutaron sus días escolares en estas instalaciones óptimas para su aprendizaje”, dijo.

Durante sus palabras, resaltó, el esfuerzo y la dedicación de las y los representantes, maestras, maestros y todos los actores que hicieron posible este encuentro.
Por su parte, la docente, Grecia Rodríguez, llamó a seguir fomentando desde casa, los valores esenciales en los ciudadanos del mañana. “Ha sido un privilegio haber sido parte de la educación de sus hijas e hijos”, expresó.

Esta actividad, contó diversas actividades culturales realizadas por los niños de este centro educativo como, Rock Infantil, tambores “La Negra Lorenza”, Moliendo Café, y las actuaciones especiales de la Academia Grupo Matices y la Academia Fredy Reyna.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com