La Clase Obrera de CARTOVEN cuentan con el apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, visitó la empresa Cartón de Venezuela (Cartoven) a fin de destacar la recuperación de esta empresa y la capacidad productiva de la clase trabajadora.

En este sentido, resaltó el compromiso con la producción, la eficiencia y efectividad de la fuerza laboral en Cartoven. Durante este encuentro, Torrealba recordó que a a pesar de las sanciones, las y los trabajadores de Cartoven han recuperado estás instalaciones.

«Ustedes cuentan con el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano. El pueblo se está haciendo respetar para atender sus necesidades frente a las agresiones imperiales».

Desde su cuenta en la red social Twitter @torrealbaf, el ministro expresó que «En CARTOVEN el compromiso de las y los Trabajadores es mantener y elevar la producción de esta empresa; velando por esta entidad de trabajo que fue abandonada por la transnacional que quiso parar de producir para atentar contra nuestra Constitución».

Es importante mencionar que los espacios y ambientes laborales modernizados y acondicionados de esta empresa, favorecen el desarrollo lo que significa incremento en los niveles de productividad y eficiencia.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com