Atención en Amor a las Víctimas del Bloqueo alcanzó a más de 73 mil personas este fin de semana

El Salón 13 de Abril, de la sede principal del INCRET, en la parroquia El Paraíso de Caracas, fue el escenario elegido para llevar a cabo la reunión número 77 de la Vicepresidencia Social.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, recibió a toda la delegación del sector social del gobierno nacional con un saludo de bienvenida.

“Quiero expresar nuestra alegría por ser anfitrión de esta de esta reunión número 77 de la Vicepresidencia Social, es un placer recibirlos aquí en la casa de las trabajadoras y los trabajadores”, precisó.

Como es costumbre, le reunión dio inicio con un análisis de coyuntura de escenario político y social del país, en el que el vicepresidente del área social, Mervin Maldonado, destacó las exigencias del presidente de la República, Nicolas Maduro Moros, para un mayor funcionamiento en el sistema de atención del 1×10 del Buen vivir. Posteriormente iniciar los balances correspondientes a este espacio.

Por su parte, el encargado de la cartera de trabajo, Torrealba, expresó que las movilizaciones en apoyo al gobierno nacional que se han desarrollado en distintas entidades del país se van a seguir dando de forma sostenida, hasta las vísperas electorales, debido a que el pueblo decidió acompañar al jefe de Estado en su próxima victoria electoral.

Posteriormente, la encargada del Instituto Autónomo Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, Luisaura Ravicini, comentó los alcances en materia de protección de menores, que se adelanta desde esa institución y en el cual se encuentran trabajando de manera permanente, a la vez que hizo una petición a los demás miembros de la mesa social a colaborar con la realización de las alertas tempranas los casos que amerite el acompañamiento a menores en situaciones vulnerables.

En otras notas, el balance nacional del plan Atención en Amor a las Víctimas del Bloqueo, arrojo la importante cifra de 73 mil personas abordadas durante este fin de semana en todo el territorio nacional.

Por último, el vicepresidente para el área social, exhortó a todo el equipo a mantener de manera sostenida el compromiso con el país y el pueblo, haciendo lo posible desde sus puestos de trabajo para acompañar las luchas diarias de las comunidades.

Reunión de la Vicepresidencia Social y Territorial en el Incret.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com