Trabajadores venezolanos marchan en defensa de la soberanía nacional

MPPPST, Caracas.- Miles de trabajadores venezolanos se movilizaron en una Gran Marcha este martes en Caracas para exigir la recuperación del Esequibo, defender la soberanía nacional y expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad participó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, quien ratificó el respaldo de la clase obrera a las acciones que realiza el gobierno para defender la soberanía nacional.

«La clase obrera venezolana está aquí diciendo que somos un solo pueblo que vamos a salir a la calle en el momento que toque, desde donde toque para defender nuestra identidad territorial», dijo Torrealba.

Señaló que el Mandatario “está en Miraflores dando una gran demostración de valentía. Está en Miraflores acompañando la lucha de este pueblo que no va a retroceder y nunca más se arrodillará ante ninguna potencia”.

La movilización partió desde la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, en Caracas, y culminó en la Vicepresidencia de la República, donde se hizo entrega de un documento en el que se ratifica el respaldo a la Revolución y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es de resaltar que la marcha es una muestra de la unidad y la fuerza de la clase trabajadora venezolana, que está decidida a defender sus derechos y la soberanía nacional.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto a las y los trabajadores
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com