Ministro Francisco Torrealba respalda a Maduro y rechaza el bloqueo

MPPPST, Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo de Venezuela, Francisco Torrealba, expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del 2024.

«Estamos con el presidente Nicolás Maduro, listo para construir de forma disciplinada una gran victoria electoral para su reelección (…) El estado de bienestar social que nos dejó el comandante Chávez, lo vamos a recuperar y lo vamos a recuperar con la única garantía que tenemos que es un obrero en la silla de Miraflores, un obrero mandando junto al pueblo, un obrero respondiendo a los intereses del pueblo venezolano», dijo Torrealba.

En su discurso durante la marcha de la clase obrera del pasado 26 de septiembre, Torrealba rechazó el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos que afecta a todo el pueblo venezolano, pero principalmente a la clase trabajadora.

“Desde la clase obrera no vamos a dejar de decir que rechazamos el bloqueo. Estamos en contra de las medidas coercitivas unilaterales. Le exigimos al gobierno de Estados Unidos que ponga fin a estas medidas genocidas que afectan a todo el pueblo venezolano y principalmente a la clase trabajadora”, remarcó el ministro.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com