Tribuna Antiimperialista respalda acuerdo de paz firmado entre el gobierno y la oposición en Barbados

Caracas, 23 de octubre de 2023.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, realizó este lunes 23 de octubre, la Tribuna Antiimperialista, donde la clase obrera expresó su apoyo a los acuerdos parciales firmados por la delegación del gobierno y la Plataforma Unitaria de la oposición el pasado 17 de octubre, en Bridgetown, Barbados.

Desde la Plaza Caracas, el parlamentario comunal de la parroquia Catedral, Alexander Sánchez, acotó que es fundamental debatir y analizar los procesos que se han desarrollado a través de los acuerdos de la paz para así consolidar la Revolución Bolivariana.

“Esta tribuna es un feedback para nutrirnos como venezolanos y venezolanas, y para estar en vanguardia con los procesos que se vienen desarrollando desde hace mucho tiempo. Nuestro Presidente tiene una única línea que debemos seguir: la paz, la consolidación de la democracia participativa y protagónica, así como la consolidación de las elecciones en el 2024”, precisó.

Por su parte, el politólogo e internacionalista, Francisco Rodríguez, afirmó que “la tribuna aborda un tema de prioridad, que es establecer la conducta democrática del proceso”.

Prensa MPPPST/ Milagro Barrios

Clase obrera en la Tribuna Antiimperialista, realizada en Plaza Caracas.