Venezuela, al ritmo de la salsa, reafirma su compromiso con el Esequibo

MPPPST, Caracas.- Al compas de la música venezolana y la salsa, se realizó este jueves 8 de noviembre la «Tribuna Venezuela Mía«, un evento donde el pueblo venezolano elevó su voz para expresar que la Guayana Esequiba es de Venezuela y que este 3 de diciembre participará del Referéndum Consultivo.

Desde lo cultural, la clase obrera defendió sus derechos soberanos con la interpretación salsera del artista conocido como «Lluvia», quien destacó que es fundamental que todos los venezolanos defiendan el territorio Esequibo.

«La independencia es necesaria. Levántenos la mano para vencer, para defender el Esequibo y para que este 3 de diciembre digamos 5 veces sí», enfatizó el interprete desde Plaza Caracas.

Asimismo, el interprete de salsa Marcos Díaz, animó el evento con clásicos salseros, al tiempo que invitó al pueblo a participar del Referéndum Consultivo el 3 de diciembre porque «el Esequibo es de Venezuela, tenemos que votar y luchar por el territorio».

En la actividad también participaron el grupo parrandero «Afroincret», así como el área cultural del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) presentó la obra de teatro «Una venezolanísima Navidad«, donde dramatizaron cómo será el proceso de votación en defensa del Esequibo y, posteriormente, las fiestas decembrinas de las y los venezolanos.

Prensa MPPPST

Los venezolanos disfrutan del acto cultural «Tribuna Venezuela Mia», desde Plaza Caracas.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com