Ministro Francisco Torrealba realiza volanteo y perifoneo en Café Fama de América

Caracas, 13 de noviembre de 2021.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, realizó este lunes un volanteo y perifoneo en la empresa Café Fama de América, en la zona Industrial la Yaguara en Caracas, donde compartió con los hermanos de la clase obrera del sector.

Ministro Torrealba junto a la clase obrera de la empresa Café Fama de América.

“Desde la Yaguara pudimos visitar centro por centro de trabajo, le entregamos a todos y todas los trabajadores volantes donde están las 5 preguntas de la consulta del referéndum y los invitamos a votar 5 veces sí”, afirmó el ministro Torrealba.

Informó que están instruyendo a las y los trabajadores para que conformen los comando “Venezuela Toda”, y se sistematice toda la participación de la clase obrera en la jornada del Referéndum Consultivo, he incluir el 1×10.

Durante el día se realizarán asambleas y debates sobre el tema del referéndum, por lo que Torrealba le recordó a las y los trabajadores sobre el simulacro que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en todo el territorio nacional.

“Estamos del lado correcto de la historia, del lado de la defensa de la patria y eso es lo que haremos el 19 de noviembre participando en el simulacro, y el 3 de diciembre votando 5 veces sí, ¡son 5 veces sí!”, concluyó el ministro.

Ministro Torrealba junto a la clase obrera de la empresa Café Fama de América, en la zona Industrial la Yaguara en Caracas.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com