Francisco Torrealba invita a trabajadores del sector construcción a votar el 3D

MPPPST, Caracas, 14 de noviembre 2023.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, visitó a la clase trabajadora del sector construcción en las instalaciones donde se edifica, Traki en el sector capitalino del Paraíso.

Durante el recorrido, realizó una entrega de volantes con información sobre la iniciativa constitucional establecida en el artículo 71 de la Carta Magna, para que las venezolanas y venezolanos, por la vía del voto directo, secreto y automatizado, defina los derechos inalienables de la República Bolivariana de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba.

El ministro Torrealba aprovechó el espacio para compartir junto al sector construcción unas palabras sobre la importancia de ejercer el voto el próximo 3 de diciembre, a propósito del referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

“Estamos dando continuidad a las jornadas de visitar todas las entidades de trabajo, en cada entidad de trabajo donde haya una obra, donde haya un obrero, una obrera de la construcción tiene que haber un comando de Venezuela Toda”, expresó Torrealba.

“Esta no es una campaña política de un partido, esta es una campaña de la Republica Bolivariana de Venezuela que defiende la integridad de su territorio, que defiende la Guayana Esequiba que nos pertenece históricamente por legado de nuestros libertadores y no estamos dispuestos a permitir que nadie se la robe”, sentenció, el encargado de la cartera de trabajo.

Prensa MPPPST/Gabriel Ovalle

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com