Ministro Francisco Torrealba realiza perifoneo en Megalabs Venezuela

MPPPST, Caracas, 15 de noviembre de 2023.- El ministro del Poder Popular Para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, realizó el volanteo y perifoneo en el laboratorio Megalabs, en Caracas, donde compartió con la clase obrera.

El ministro invitó a los trabajadores y trabajadoras a participar el próximo domingo 19 de noviembre en el simulacro, así como explicó la sencillez del proceso electoral y les brindó la oportunidad de organizar un comando de «Venezuela Toda».

“Los Comandos Venezuela Toda, se están organizando en todas las entidades públicas y privadas del territorio, sin preguntar si son de algún partido político, si son de alguna religión o si son parte de los sindicatos o del consejo productivo. Si usted ama a Venezuela y la defiende, vaya a un comando de Venezuela Toda, Venezuela Toda incluye la Guayana Esequiba”, afirmó Torrealba.

Durante su estadía en Megalabs ,el ministro extendió la invitación a las y los trabajadores a participar en el referéndum consultivo, que se llevara a cabo el domingo 3 de diciembre. “Con la votación del próximo 3 de diciembre le dejamos un claro mensaje al mundo, Venezuela no renuncia a su territorio, Venezuela no renuncia a la reclamación, Venezuela no renuncia a una solución pacifica con la República Cooperativa de Guyana”, dijo.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Ministro Torrealba informa a la clase obrera de Megalabs Venezuela la importancia del Referéndum Consultivo.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com