Ministro Torrealba: «Venezuela nos pertenece y nadie ni nada nos lo va a quitar»

MPPPST, Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, destacó este domingo, 19 de noviembre, la masiva participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral del Referéndum Consultivo por la defensa de la Guayana Esequiba, que se llevó a cabo en todo el país.

«Estamos felices de saber que la gente ha acudido masivamente a participar del simulacro. Pasamos por varios centros de votación y están masivamente concurrido, esto nos llena de un buen augurio para el próximo 3 de diciembre», destacó.

Torrealba llamó a la población a participar en el Referendo Consultivo, que se realizará el próximo 3 de diciembre. «Con nuestra participación vamos a reafirmar el compromiso con nuestra patria, de la defensa de nuestro territorio de la integridad de nuestro territorio que incluye a la Guayana Esequiba», dijo.

«Venezuela nos pertenece, nuestra Guayana Esequiba nos pertenece y nadie ni nada nos lo va a quitar«, aseveró.

El Referendo Consultivo del próximo 3 de diciembre por la defensa de la Guayana Esequiba es un proceso electoral convocado por Venezuela para que el pueblo venezolano se pronuncie sobre la soberanía del territorio en disputa con Guyana.

Prensa MPPPST

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com