Torrealba participa en simulacro del referéndum consultivo

MPPPST, Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, participó este domingo, 19 de noviembre, en el simulacro de cara al referéndum consultivo del 3 de diciembre para defender la soberanía de Guayana Esequiba.

Torrealba acudió al centro de votación Complejo Educativo Fermín Toro en Caracas, donde ejerció su derecho al sufragio en la mesa 1, pasado el medio día, tras lo cual destacó la rapidez y amigabilidad del proceso e hizo un llamado a todas y todos los venezolanos a participar en este simulacro electoral por el Esequibo.

«La clase obrera acude comprometida con el país al simulacro por Venezuela consciente del momento histórico y con la convicción de que estamos haciendo historia para las generaciones futuras. ¡Vamos todos y todas a votar 5 veces sí por Venezuela Toda!», escribió el ministro en su cuenta de X, al tiempo que resaltó que «menos de dos minutos es el tiempo que toma cumplir como venezolanos y venezolanas».

El simulacro del referéndum consultivo se realizó en todo el país por la defensa de la Guayana Esequiba un proceso electoral convocado para que el pueblo venezolano ratifique sus derechos sobre el territorio del Esequibo.

Prensa MPPPST

Ministro Torrealba participa del simulacro electoral en Caracas

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com