Torrealba visita clase obrera del Grupo Mimesa en Catia la Mar para informar sobre el referéndum consultivo

MPPPST, Caracas.- Como parte de la Campaña Venezuela Toda, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, realizó un perifoneo y volanteo en la empresa de alimentos Grupo Mimesa, ubicada en Catia la Mar, en La Guaira, con el objetivo de informar a las y los trabajadores sobre el referéndum consultivo del 3 de diciembre.

Durante el recorrido, Torrealba entregó volantes con información sobre el proceso electoral, que se realizará para consultar a la población venezolana sobre la defensa de Venezuela por la Guayana Esequiba.

En ese sentido, ratificó la importancia que tiene la organización de los Comandos de Campaña de las y los trabajadores de Venezuela Toda, para garantizar la participación masiva de la población en el referéndum.

El titular de la cartera de trabajo destacó el alcance del 1×10 para garantizar el voto en el referéndum consultivo, así como la unidad de la clase trabajadora para la construcción de un mejor futuro para Venezuela.

Prensa MPPPST

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com