Reunión y bienvenida del Ministro de Namibia

Prensa MPPPST, Caracas.- El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, recibió a su homólogo de la República de Namibia el Ministro del Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo, Utoni Nujoma, como parte de la Diplomacia Bolivariana y Paz que promueve el gobierno venezolano.

Estas reuniones son para constituir mecanismos que fortalezcan los vínculos de solidaridad y cooperación de ambas naciones con beneficios para los trabajadores y trabajadoras.

Desde el acuerdo de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Namibia de 1990, ambos países han cooperado en diferentes áreas donde se ha beneficiado la materia política, educación, comunicación, minería, petróleo, cultural, servicio de biblioteca, agricultura, vivienda, mujer e igual de género y procesos electorales.

El acercamiento entre los pueblos de África y Venezuela, es una de las políticas internaciones planteadas por la Revolución Bolivariana, a propósito de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Prensa MPPPST

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com