Dignatario Africano rinde honores al Libertador Simón Bolívar desde El Panteón

MPPPST, Caracas.- En continuación de su visita oficial a Venezuela, el ministro de Trabajo, Relaciones Industriales y Creación de Empleo de la nación de África Meridional, Namibia, Utoni Nujoma, en compañía de su homólogo venezolano, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, acudieron a las instalaciones del Panteón Nacional, para rendir honores al Libertador Simón Bolívar.

Nujoma, en compañía de Torrealba y el resto de personalidades que componen las delegaciones, realizaron un recorrido por el Panteón Nacional y el Mausoleo, lugar emblemático de Venezuela donde reposan los restos de los patriotas, quienes gestaron la épica liberación de la nación venezolana y otros países.

El dignatario africano firmó el libro de actas que reposa en el Mausoleo del Libertador, con el que deja constancia de su visita oficial Venezuela, mientras que Torrealba hizo lo propio como dicta el protocolo internacional.

El acercamiento entre los pueblos de África y Venezuela, es una de las políticas internacionales planteadas por la Revolución Bolivariana, a propósito de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Prensa MPPPST

Ministros de Trabajo de Namibia y Venezuela rinden honores al Libertador Simón Bolívar
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com