Punto Tricolor informa sobre el Esequibo

MPPPST, Caracas.- El Punto Tricolor en Caracas continúa activo para brindar información importante sobre las cinco preguntas del referéndum consultivo que se realizará el próximo 3 de diciembre.

Como parte de la campaña Venezuela Toda, la clase obrera del país se informó sobre sus derechos soberanos y territoriales que el gobierno de Guyana pretende robarle a las y los venezolanos.

Durante la actividad las y los niños disfrutaron de colchón inflable de fiesta, payasitas y una obra de teatro realizado por el área cultural del Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

Asimismo, se realizó pinta caritas de corazones, mariposas, gusanitos, así como de arañitas a las niñas y niños, así como se dieron globos en forma de animales, espada y gorros, mientras sus representante se encontraban recibiendo información sobre cómo votar por la defensa del Esequibo.

Es de resaltar que los Puntos Tricolor son sitios de información, atención, recreación y concientización sobre los derechos territoriales de las y los venezolanos a una Venezuela Toda.

Prensa MPPPST

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com