Clase obrera invita a votar en el Referéndum Consultivo 

MPPPST, Caracas.- La clase obrera de Venezuela invita a votar este 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo sobre la defensa del territorio Esequibo.

El Referéndum Consultivo es una consulta popular que permitirá a los venezolanos expresar su opinión sobre la usurpación territorial por parte de Guyana en tierras venezolanas. La consulta se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en todos los centros de votación del país.

La clase obrera venezolana ha sido siempre la protagonista en la lucha sobre la soberanía nacional, por eso la participación de la clase obrera en el Referéndum Consultivo es fundamental para reafirmar la soberanía sobre la Guayana Esequiba.

El gobierno Nacional desplegó una campaña de sensibilización y movilización para promover la participación de la clase obrera en el Referéndum Consultivo. La campaña incluye actividades informativas, educativas y culturales, que se ejecutaron en todo el país.

El referéndum se realizará a través de un proceso de votación universal, directa y secreta, en el que las y los venezolanos podrán votar.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com