Arranca bazar navideño de la Clase Obrera

Prensa MPPPST, Caracas.- Siendo el inicio de las navidades, la clase obrera venezolana con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo iniciaron el bazar navideño 2023, en la Plaza caracas que desde el 4 de diciembre hasta el 8 de diciembre el pueblo venezolano podrá disfrutar de diferentes rubros.

Entre los rubros a encontrar estarán los accesorios para dama y caballeros, comida típica venezolana como el dulce de lechosa, el ponche crema y otros, también se podrá encontrar ropa y mucho más, este bazar tendrá una duración de 5 días y su horario de apertura es de 9:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

La inauguración se celebró con la Orquesta Sinfónica del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) y el Afro Incret quienes con alegría musical dieron la apertura del bazar con gaitas y parrandas.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com