MPPPST apoya a la clase obrera con bazar navideño para emprendedores

Prensa MPPPST, Caracas. – En la Plaza Caracas se está llevando a cabo el bazar navideño de la Clase Obrera, amparado por el Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), con el fin de ayudar a los trabajadores y trabajadoras en sus emprendimientos.

En su segundo día se siente la navidad en el aire, hay diferentes rubros a la venta desde platos navideños, accesorios para dama y caballero, ropa, dulces tradicionales, productos de limpiezas y mucho mas. Cabe destacar qué los precios son accesibles y hay mucha variedad.

Ámbar Herrera expresó “nos ha ido bien Gracias a Dios, y me parece buena la oportunidad que nos ha dado el Ministerio para los emprendedores”, Herrera se encuentra vendiendo plato navideño que incluye hallaca, ensalada, pan de jamón con jugo.

Por su parte, el señor Nelson Palacios se encuentra vendiendo ropa intima, indicó que esperaba ver más afluencia de personas y así mejoren las ventas en el día, también exclamó estar agradecido con el Ministerio por esta oportunidad que se le brinda a la clase obrera.

Las personas que realicen compras mayores de 3$ podrán participar en la rifa que se realizará el día 8 de diciembre, donde podrá ganarse un televisor de 40” smart tv o una freidora de aire. El bazar estará hasta el 8 de diciembre en Plaza Caracas, inicia desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com