Tribuna Venezuela Mía #35 – Triunfó Venezuela

Prensa MPPPST, Caracas.- Inicia la tribuna Venezuela Mía #35 desde la Plaza Caracas, donde el tema principal fue el “Triunfo de Venezuela” ante el referéndum consultivo que se celebró el pasado 3 de diciembre, donde la clase obrera estuvo presente apoyando el acto.

Durante la tribuna el viceministro de Previsión Social y Presidente de Tesorería, Rafael Ríos, expresó “El día de hoy 4 de diciembre estamos transitando con un resultado prodigioso, el pueblo de Venezuela se ha pronunciado de manera contundente ante la convocatoria del Referéndum Consultivo”, también indicó que el pueblo venezolano mantiene su posición firme ante la negativa de este nuevo laudo arbitral.

“Si reconocemos el acuerdo de Ginebra para resolver la diferente sobre el Esequibo, Venezuela tiene toda la información, datos y documentos históricos que comprueban que somos soberanamente propietarios de la Guyana Esequiba”, exclamó el Viceministro Ríos.

En la tribuna se dio a conocer que el próximo 8 de abril de 2024 los juristas y defensores venezolanos tienen una cita en la Corte Internacional de Justicia donde mantendrán la lucha y el afán de victoria para defender la Guyana Esequiba, que próximamente será un nuevo estado por que la razón histórica y legal está del lado de Venezuela.

Al tiempo que finalizaba la tribuna #35 la Orquesta Sinfónica de Incret dio un espectacular acto de Gaitas animando a la audiencia a bailar y disfrutar de un grato momento, también estuvo un representante de Bolívar nuestro libertador explicando de la historia venezolana.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com