Clase obrera venezolana sale a la calle en apoyo al Presidente Nicolas Maduro ante su mensaje anual

Prensa MPPPST, Caracas. – La clase trabajadora heroica, asistió en apoyo de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros a su mensaje anual, donde dio memoria y cuenta afirmativa de su gestión durante el año 2023.

El viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, indicó que la clase obrera liderada por el Ministro Francisco Torrealba, ha venido desempeñando labores en fabricas e instituciones del estado para fortalecer las políticas sociales del Presidente obrero Nicolás Maduro.

El viceministro de Previsión Social, Rafael Ríos, afirmó “el día de hoy el Presidente va a dar cuenta de su gestión durante el 2023, a pesar del bloqueo económico, seguimos avanzando creciendo económicamente (…) consciente de los logros, veremos las perspectivas hacia el futuro, el crecimiento económico y buscando la distribución de una mejor riqueza. Los trabajadores y trabajadoras son protagonista acompañando a su Presidente, en este 2024 es un año de victorias”.

Por su parte Rusbel Rondón, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborar, expresó que “la clase obrera de Caracas y de Venezuela ocupamos el lugar que nos corresponde, vamos a la Asamblea Nacional, acompañando a nuestro líder en jefe y Presidente Nicolas Maduro, con esa luz encendida de fe, sabemos que en los próximos meses nosotros vamos a retornar al estado de bienestar y felicidad que tuvo el pueblo venezolano en el 2012 (…) nosotros creemos fervientemente en él, el pueblo resistió, batalló, aguantó contra esas medidas unilaterales dictadas por el imperialismo norteamericano y nosotros pudimos romper esas medidas, el cerco, derrotando a los enemigos del pueblo venezolano”.

De esta manera, no solo salió la clase obrera venezolana en respaldo del Presidente Nicolas Maduro, si no también el pueblo venezolano unido en apoyo a su gestión realizada durante el año 2023, hoy entre lucha y victoriosas el Presidente realizará durante un año su gestión junto al pueblo y su clase obrera.

Prensa MPPPST
Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com