Clase obrera venezolana sale a la calle en apoyo al Presidente Nicolas Maduro ante su mensaje anual

Prensa MPPPST, Caracas. – La clase trabajadora heroica, asistió en apoyo de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros a su mensaje anual, donde dio memoria y cuenta afirmativa de su gestión durante el año 2023.

El viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, indicó que la clase obrera liderada por el Ministro Francisco Torrealba, ha venido desempeñando labores en fabricas e instituciones del estado para fortalecer las políticas sociales del Presidente obrero Nicolás Maduro.

El viceministro de Previsión Social, Rafael Ríos, afirmó “el día de hoy el Presidente va a dar cuenta de su gestión durante el 2023, a pesar del bloqueo económico, seguimos avanzando creciendo económicamente (…) consciente de los logros, veremos las perspectivas hacia el futuro, el crecimiento económico y buscando la distribución de una mejor riqueza. Los trabajadores y trabajadoras son protagonista acompañando a su Presidente, en este 2024 es un año de victorias”.

Por su parte Rusbel Rondón, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborar, expresó que “la clase obrera de Caracas y de Venezuela ocupamos el lugar que nos corresponde, vamos a la Asamblea Nacional, acompañando a nuestro líder en jefe y Presidente Nicolas Maduro, con esa luz encendida de fe, sabemos que en los próximos meses nosotros vamos a retornar al estado de bienestar y felicidad que tuvo el pueblo venezolano en el 2012 (…) nosotros creemos fervientemente en él, el pueblo resistió, batalló, aguantó contra esas medidas unilaterales dictadas por el imperialismo norteamericano y nosotros pudimos romper esas medidas, el cerco, derrotando a los enemigos del pueblo venezolano”.

De esta manera, no solo salió la clase obrera venezolana en respaldo del Presidente Nicolas Maduro, si no también el pueblo venezolano unido en apoyo a su gestión realizada durante el año 2023, hoy entre lucha y victoriosas el Presidente realizará durante un año su gestión junto al pueblo y su clase obrera.

Prensa MPPPST
Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com