Inaugurada biblioteca en el Incret para promover el desarrollo cultural de la clase obrera

MPPPST, Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, inauguró este jueves la biblioteca José “Chino” Khan en el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), con el objetivo de promover el desarrollo cultural de las y los trabajadores venezolanos.

La iniciativa busca «cultivar, informar e ilustrar a los trabajadores sobre los distintos temas que recogen los textos que están disponibles aquí», expresó Torrealba.

Durante la inauguración el ministro realizó la donación del libro “La pugna por el nuevo orden internacional” de Alejandro López Canorea, Jorge González Márquez, que está “cargado de contenido relativo a lo que es planeta el día de hoy y como las grandes potencias se debaten con la clase popular”.

Asimismo, el ministro reconoció el trabajo realizado por el presidente del Incret, Nelson Herrera, quien ha impulsado una serie de mejoras en la institución, entre las que se encuentran la rehabilitación de la piscina, la cancha y el auditorio que próximamente será inaugurado.

«Se ha dado un vuelco radical a lo que es el Incret, hoy provoca venir al Incret. Aquí se han dado cambios significativos, cambios muy importantes para que la y el trabajador se sienta en un lugar a gusto y placentero», enfatizó Torrealba.

Señaló que la clase obrera venezolana, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, transitará caminos de lucha, pero también de victorias, éxito, avance y progresos.

Seguimos luchando por la clase trabajadora, por un país que más pronto que tarde se impondrá a todo el bloqueo y a las medidas coercitivas unilaterales y legales que se nos ha impuesto”, finalizó.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Inaugurada biblioteca en el Incret para promover el desarrollo cultural de la clase obrera
Inaugurada biblioteca en el Incret para promover el desarrollo cultural de la clase obrera

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com