Alexis es líder de los maestros venezolanos

MPPPST, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó al nuevo ministro del Poder Popular del Proceso Social de Trabajo (MPPPST), Alexis Corredor, como líder de los maestros venezolanos y revolucionario de toda la vida.

«Conocí a Alexis cuando yo tenía 14 años. Estudiamos juntos en el Liceo José Ávalo del Vall. Desde allí ha desarrollado una trayectoria de líder estudiantil, líder del Pedagógico de Caracas donde estudió y se graduó como profesor de historia y geografía», enfatizó durante su programa Con Maduro+.

Aseveró que Corredor es «un hombre culto, formado y forjado en la lucha revolucionaria».

En ese sentido, Corredor se mostró comprometido con la responsabilidad que se le ha encomendado dentro del Gabinete Ejecutivo.

«Desde los sectores de nuestra clase trabajadora hemos estado apoyando y estamos absolutamente convencidos de esta Revolución Bolivariana. Aspiramos, desde la responsabilidad que nos está asignando al frente del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, seguir fortaleciendo sus políticas en función de fortalecer la clase obrera», acentuó.

Es de destacar que el jefe de Estado designó el pasado sábado a Alexis Corredor como nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, en sustitución del líder sindical Francisco Torrealba.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Designado Alexis Corredor como nuevo ministro de Proceso Social de Trabajo

Juramentacion de Alexis Corredor
Juramentación de los nuevos ministros durante el programa «Con Maduro+»

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com