MPPPST recogió propuesta de las 7T por parte de la clase obrera en Aragua

MPPPST, Caracas.– El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) celebró junto con la clase obrera una asamblea sobre las 7T en la entidad de trabajo JAT Kimberly Clark en el municipio Sucre, Aragua.

En el marco de discusión de las 7T, se recogieron propuestas de parte de los trabajadores con respecto al ámbito socio-laboral, que serán parte del Plan Patria 2024 – 2030, estuvieron presente la directora estadal, Leisy Sibrian, el presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores(as) de la Ciudad, el Campo y la Pesca (FBST-CCP), César Rebolledo, Gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) estadal Aragua, Luis Moreno, VCO Ysabel Torcate y Legislador Neptaly Parra.

Durante la discusión de las 7T, las propuestas planteadas por los trabajadores fueron enviadas a la coordinación del VCO y la coordinación regional del Psuv, también se llevó la recupera del área de archivo de la inspectoría del MPPPST ubicada en Maracay, se realizó cambios en el sistema eléctrico.

Esto en cumplimiento a las instrucciones proporcionadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro Francisco Torrealba, para lograr mejoras en el área laboral y apoyo a la clase obrera del país.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com