El MPPPST presente en la Expo Gobierno 2024

Prensa MPPPST, Caracas.- El 2 de febrero el Presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la Expo Gobierno 2024, donde el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y entes adscritos estarán presente para otorgarle información a los trabajadores y trabajadoras de los entes públicos y privados de las diferentes empresas venezolanas.

Los 33 ministerios de Venezuela estarán en la Expo Gobierno 2024, donde se otorgará información a todo el pueblo venezolano, además de estar celebrando los 25 años de la Revolución Bolivariana. Durante la inauguración el Presidente dio a conocer la nueva Misión Venezuela Joven, donde el MPPPST y entes adscritos tendrán participación para apoyar a los próximos jóvenes que serán los trabajadores del mañana.

“Bonito recorrido por la Mega Exposición de los 25 años de la Revolución Bolivariana que nos ha mostrado un balance de un proceso histórico de lucha, en las áreas: agroalimentaria, social, política, militar, seguridad de la nación, seguridad ciudadana, economía, industria, petróleo, petroquímica, gas, banca, emprendimiento y mucho más… Venezuela lo tiene todo…”, así lo expresó el Presidente Maduro en su red social X.

La Expo Gobierno 2024 estará abierta para el público en general hasta el 6 de febrero, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com