MPPPST Sucre asiste a mesa de trabajo con la clase obrera de SucreGas

MPPPST, Caracas. – El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) seccional del estado Sucre, estuvo presente el primero de febrero en el salón de reuniones de la procuraduría general, donde se realizó una mesa de trabajo con la fuerza laboral de SucreGas.

Dicha reunión tuvo la finalidad de tratar diferentes temas de interés para la clase obrera de la compañía, durante la reunión estuvo presente Juan Carlos Pino, quien fue uno de los voceros de los trabajadores de SucreGas, la abogada Maryadela Guzmán, Directora Estadal del MPPPST Sucre, Leonardo Velásquez, gerente regional de SucreGas, entre otras personas.

Por su parte, el MPPPST Sucre, se dedicó en establecer mecanismos de solución y aclarar inquietudes, trataron temas como los derecho laborales, condiciones laborales como lo es el espacio para descansos, comedor, seguros, pago del HCM (hospitalización, cirugía y maternidad), homologación de deudas del 2019 al 2022.

Para el final de la mesa de trabajo se fijó una segunda reunión, donde se dotaran de materiales de protección, y se demostrará la agilización de los casos reclamados.

Esta mesa de trabajo, se llevó a cabo siguiendo la orientación del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Ministro Francisco Torrealba, para así apoyar a las trabajadoras y trabajadores venezolanos.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com